martes, 1 de abril de 2014

Atardeceres en triquini


Buenos díassss Martes!!!!

Hoy un despertar muy caribeño con fotos de un atardecer en playa Bávaro. Acabo de volver y ya lo estoy echando de menos!!jijji

El triquini que os enseño hoy, me lo compré el año pasado y me encanta. En general, me llaman mucho la atención los triquinis, me parecen muy femeninos, pero lo malo es que si los llevas todo el día, dejan una marca que sinceramente no me gusta.
Por eso yo aprovecho a lucirlo a última hora del día, cuando el sol ya no calienta.

Espero que os guste tanto como a mí. Muaaaaaa y feliz día a tod@s!!!!!!















Triquini: Oysho ss13

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

9 comentarios:

  1. pero bueno janiiii!! qué vas a revolucionar las redes!!! qué envidia, qué paz!!! un besitoo

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  2. Que original el triniki!!! Pero que morenazaaa estas envidia, jejeje.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Que fotos y modelo!! Maravilla de viaje.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos y modelo!! Maravilla de viaje.

    ResponderEliminar
  5. que gozada de fotos!!! que envidia mas grande!!!
    a mi tambien me encantan los triquinis, pero verlos puestos, yo no me veo con uno, me da verguenza jjejej
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima Jani!!!!
    Y las fotos increibles!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia Jani!!! Yo tambien quiero.
    Qué fotos más bonitas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que guapa en todas nena!! Que paraiso!! El trikini me encanta!!! Yo kiero otro en ngro y blanco. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/yellow-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ooooleeeeeee
    Increíble en todas las fotos, pero la primera y la última son unas fotazas.
    Un besito guapa

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar