lunes, 31 de marzo de 2014

Long black dress


Buenos díasssss!!

Ya estoy de vuelta, con mucha penita de dejar el Caribe; pero vengo cargada de fotos y un morenito que espero que se prolongue hasta verano. jijiji (ilusa)

Hoy os enseño un look que elegí para salir a cenar al restaurante Argentino del hotel. Un vestido que me encanta; que solo me había puesto con medias negras, pero con un poco de color y sandalias sienta mucho mejor. Elegí un total look black con labios en rojo. Me parece un vestido supersexy tanto por la asimetría de la manga, como por la abertura que tiene.

Qué duro volver a la realidad. Además hoy toca ir a trabajar ya, esperemos superar el Lunes con fuerza. Mucho ánimo para tod@s!!!! Muaaaaaaa














Vestido: Bershka ss13
Sandalias: Collage Vintage x Krack

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

9 comentarios:

  1. Buenos dias churri!!!!! Vaya colorcito que te gastas no?? Jajaja que envidia peque!! Yo q estoy mas blanca que la leche y todo lo que falta para el verano...porque ha este paso no vemos el sol nunca!!! El vestido es una pasada, super sexy .. dejarias a los caribeños enamoraditos ♡♡♡ un besazo flor!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/desgastados.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, es que no se puede estar mas preciosa y de un sexy sutil a la vez.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Muuua!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Janire!!!!!!!!!!!
    Me encanta el vestido!!!!!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosu handi bet*

    ResponderEliminar
  4. Wow Jani!! Estás espectacular!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. pero bueno bueno buenooooo mujeeeer!!!!! he visto la fto antes en instagram y guauuuuu
    estas super sexyyyyyyy!!!!! dejarias a los argentinos locos!!!! :)
    estas gapisima con ese vestido, claro que si hay que sacar nuestro lado mas femenino jejejee
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosa estas ,me encanta como te queda el vestido ,estas pibon total,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Q pasada de vestido! Estás preciosa
    Un besazo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese vestido y te sienta genial!!! estas super wapaa;-)
    besos
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar