lunes, 14 de abril de 2014

Soft blue


Buenos días Lunessss!!!!!!!

Empezamos la semana con un look protagonizado por el color azul pastel; esta temporada los tonos pasteles están inundando las tiendas, y yo no puedo estar más contenta.
Seguramente, a muchas os sonará esta chaqueta de Zara, tuve mis dudas en comprármela, porque para mi gusto, demasiado gente la tenía, pero finalmente me la compré a "medias" con mi ama. Creo que tanto ella como yo, sabremos sacarle partido esta primavera

Las gafas espejo en el mismo tono no podían faltar, junto con un total look black y el maxi collar de flores.

¿Qué os parece el look?
Muchos besitos y buen comienzo de semana .Muaaaaaaa











Total look: Zara

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


4 comentarios:

  1. Si que muchas la tienen pero coda una tiene su estilo y vo lo llevas divinamente amor, me encanta el toque del pantalón rasgado y las gafas a juego, linda.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA

    ResponderEliminar
  2. que guapaaaa janiiii!!! me encanta el look me encanta las fotos y me encantas tu!!!!
    que bien te lo pasas jejejjeje
    el collar es precioso y la chaqueta me encanta!!!!!
    un besote loca

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! La chaquets monisima y las gafas son lo mas!!!
    muxus wapa y a disfrutar de la semana santa!!
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial y como siempre unas fotos que transmiten muchísimo buen rollo.

    Un besazo

    www.miarmariodepapel.com

    ResponderEliminar