viernes, 11 de abril de 2014

Ethnic crop top


Viernessss ou yeahhh!!!!

Terminamos la semana con un crop top que desde el primer día que lo vi me enamoré. Sabéis que soy fan incondicional del estilo étnico y no podía dejar escapar este top. Me lo compré hace mucho, dos meses aproximadamente pero ya tenía un monton de looks en mente con él.

El de hoy, muy casual, con shorts vaqueros de tiro alto y las converse.

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí? 
Muchos besitos y disfrutar del fin de!!!!!!!!
















Total look: Zara
Zapatillas: Converse

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

3 comentarios:

  1. Me encanta ese top!!!!!!!!
    Oso guapa Janire!!!!!!!!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosuuu handi bet*

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me encanta el look! Y tu estilo!! Te sigo desde ya!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  3. jo estoy bscando ese top pero me parece a mi que esta algo imposible...
    me encanta es precioso!!!!
    un besito guapi

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar