miércoles, 16 de abril de 2014

Spring flowers


Buenos díassss!!!

Qué bien que hoy sea un "falso" Viernes, y tengamos unos días para descansar y disfrutar por delante. Además, parece que mañana y pasado vamos a tener muy buen tiempo por aquí, así que habrá que aprovecharlo :-)

Hoy os enseño un look muy colorido, muy primaveral, que considero que es muy YO.jajaja 
Los pantalones de estampado floral son super alegres, y aunque creo que van fenomenal con este abriguito rosa, ya tengo en mente más combinaciones que os enseñaré. 
Completé el look con una camiseta básica bajo la palabra "selfie" que últimamente está en boca de todo el mundo: lo que antes se consideraba un gesto un poco "choni" ahora está de moda, y es que quién no se ha hecho un autoretrato alguna vez?jijiji

Añadí un collar babero de color turquesa que me compré el año pasado en un puestito del Algarve, y qué buenos momentos vinieron a mi cabeza. ;-)

Bueno espero que os guste el look y disfrutar mucho de las vacaciones; tanto si os vais a algun lado o no. Millones de besos y gracias por leerme.Muaaaaa















Abrigo: Zara
Camiseta: Pull and Bear
Pants: Zara
Sandalias: Collage Vintage x krack
Collar: Mercado Algarve
Bolso: Zara

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

8 comentarios:

  1. buenos dias guapisima...
    ya te lo dije antes en insta pero me encantaaaaaaaaa
    el estampado del pantalon es chulisimo y ese abrigo me encanta, lo tuve en la mano el otro dia :)
    un besit

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look genial con ese colorido tan primaveral.
    El abrigo le va que ni pintado al pantalón y el collar es precioso. Guapísima.

    Besos

    www.miarmariodepapel.com

    ResponderEliminar
  3. janiii me encanta el look, eso si... la cami... me parece too much!! me sigue paraciendo muy choni jajaja (a veces lo hago y luego me doy verguencita jajja)

    hablamos para quedar oki??

    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Oso guapa Janire!!!!!!
    Me encantan los pantalones!!!!
    Me encantan!!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosuu handi bet guapa*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Un look de 10! Me encanta!! el abrigo me ha enamorado a lo mejor te lo copio! :D Acabo de conocer tu blog y me encanta! te apetece que nos siguiéramos?
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son realmente increíbles

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! El pantalón con la camiseta de 10 y el abrigo precioso y perfecto con los tonos del pantalón!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Janire! me encanta tu outfit! soy marina del grupo de whatsapp de la quedada. que ganas de que llegue ya el 10 :D
    Un besito MV

    ResponderEliminar