miércoles, 23 de abril de 2014

Chaleco floral


Hola, holaaaa!!!

Que tal lleváis la semana post vacacional? Ya es Jueves, así que esto está chupado. ;-)

Vamos con el look de hoy, donde el protagonista es este precioso chaleco floral de Zara. En cuanto lo vi en la tienda me vinieron un montón de looks con él a la cabeza, así que no me lo pensé. 
Uno de ellos es éste, con un total look en negro, dándole todo el protagonismo al chaleco. Una camiseta básica y unos pantalones con rotos, junto con mi sombrero favorito. 

¿Qué os parece el look? A mí me encanta!!! 

Muchos besosssss













Total look: Zara
Sombrero: H&M (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Qué look tan genial!! Me encanta!! Me recuerda mucho a los looks de las celebs en Coachella!! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Jani! Me encanta el look y el chaleco es precioso. Me gusta mucho como lo has combinado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. QUE PASADA!! Me encanta el look, la simpatía que transmites y los jeans rasgados! jajaj

    Un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/ Hazme una visita cuando te apetezca!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. ❤️❤️
    Guapísima

    Confusioneparty.blogspot.com
    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima!!! Me encanta el chaleco y por supuesto los zapatos, Muakkk

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Janire!!!!
    Me encanta el chaleco!!!
    Oso oso guapa!!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosuu handi handi bet*

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    sales muy bien en las fotos!!! los leguins y los botines los quiero!!!!!!!! la última foto es muy graciosa!!! jjajajaja
    te sigo
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si quieres me sigues

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, Soy Sara del grupo de wasup, ya te sigo por el cfg que no te seguía, si aún no me sigues, xfi devuélveme el follow,
    Me encanta el chaleco, es chulo no, chulísimo :)
    Besotes
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar