miércoles, 2 de abril de 2014

Lace top


Buenos días!!!!

Hoy vengo con otro look caribeño; esta vez protagonizado por un top de encaje que me vuelve loca. Me gusta mucho para llevarlo con una camisa por encima, dejando ver sutilmente el top por debajo, pero con las altas temperaturas caribeñas, me lo puse a cuerpo.jajaja

Fueron suficientes unos shorts de tiro alto y un maxicollar; por su puesto mi inseparable coco, con algún cocktail requete rico.jijijiji La fotos, las hicimos a todo correr y no tengo ninguna de cuerpo entero, pero llevaba la sandalias negras de tacón.

Mitad de semana ya; esto está chupado. Yo mañana me voy a Granada por trabajo, volveré el Lunes, pero seguiré publicando. Muchos besos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguir mis novedades a través de INSTAGRAM: mixingupclothes Muaaaaaa















Total look: Zara

5 comentarios:

  1. Me encanta ese top!!!
    Estau a punto de comprármelo un montón de veces!!!!
    Oso oso guapa Janire!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosu handi bet*

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno hoy nos dejas con mas ganas que nunca de que llegue el buen tiempo ya. Estas preciosa, sexy pero chic a la vez me encanta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA

    ResponderEliminar
  3. madre mia chiquillaaaaa como decia antes ainho por instagram... estas revolucionando la redes sociales!!!!
    que explisivaaaaa!!!!!!
    me encanta ese top, me tiene locaª!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Super sexy con el crop top
    Soy sara del grupo de wasup
    Besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar