domingo, 6 de abril de 2014

Between palms


Buenos díassss Lunes!!!!

Hoy por fin toca marchar para casita, ha sido un fin de duro pero productivo.

Yo sigo con mis fotos del viaje, dándome envidia a mi misma. jajajaja 
La fotos de hoy son de un día que veníamos de la playa a ducharnos y prepararnos para salir a cenar. Una camiseta y una parte de abajo de biquini, junto con mi inseparable coco eran suficientes. Me encanta combinar diferentes bikinis con partes de abajo coloridas.

Un beso y a empezar bien la semana. Gracias por vuestros comentarios.Muaaaa









Top: Bershka
Braguita bikini: Oysho

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    walaa que chula la parte de abajo del biquini! yo también soy de combinar distintas prendas... jajaja =)) !! como debe de ser!!
    Anda que lo tuviste que pasar bien!!
    un besote!! y que no se haga dura la vuelta a casa!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar