lunes, 28 de abril de 2014

Touch of pink


Buenos díaasssss!!!

Empezamos la cortita semana con un look sport chic con pantalones del estampado de moda: el floral. En este post, os enseñé un look más arreglado con ellos, pero esta vez opté por combinarlos con las Converse rosas que me traje de Nueva York.

Un top corto básico y la chaqueta del traje azul hicieron el resto. ¿Qué os parece el look?
Besos y ánimo con el Lunes. Muaaaaaaaa


















Total look: Zara
Zapatillas: Converse

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

12 comentarios:

  1. WOW. Cuanto color 💙💙me gusta mucho. Que alegría de luz

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque tan primaveral de tus pantalones. Son preciosos

    MY WISHLIST PERSUNMALL
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Ze guapa Janire!!!
    Me encantan los pantalones!!!
    Muy original!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosuu handi handi bet*

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisima estas con estos colores!!!! te alegran mucho la cara (aunque ya tu eres muy alegre).
    me encantan el conjunto que hiciste con las zapas :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. me encanta el azul y te queda genial!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con el abrigo rosa los pantalones quedaban genial, pero con el azul Klein también... No se cual de los looks me gusta más, cada uno de ellos tiene su encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!!
    pero que monadaaaa de pantalones! me encantan! son súper alegres y te sienta el look muy bieenn!
    un besotee bonita!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, me encantan los pantalones y cómo los has combinado con la chaqueta, tienen un colorido precioso, un look estupendo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que alegría muestras en las fotos!! me gusta mucho el look tan primaveral y esos pantalones.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué buena energía dan looks tan alegres!!!
    Y esos colores te sientan genial.
    Besos.

    http://aizeafotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love the "touch of pink"! Such a colorful and fun outfit :)
    xx
    Mia

    http://ssenescence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! Eli de la huella de mis tacones y me gusta tu blog y tu estilo asi que me veras pasar por aqui muy a menudo aprovecho para invitarte al mio, te sigo en gfc ,google+, chicisimo
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar