miércoles, 19 de marzo de 2014

Biker girl


Buenos díassss!!!!

Mitad de semana y vengo con un look muy motero, de los que me gusta llevar de vez en cuando.

Hoy os enseño la misma falda de neopreno que en el post anterior, pero esta vez en color negro. La verdad que se pueden crear infinidad de looks con ellas: tanto cañeros e informales como el de hoy, y más arregladitos que ya os enseñaré.

Lo combiné con el crop top a rayas; la verdad que todas las tiendas están inundadas de esta tendencia; si ya el año pasado pisaron fuerte, este verano van a arrasar; y yo estoy encantada, me parece que son sexys y dan un toque rebelde al look.jijiji

Para completar el look motero, no podían faltar las botas y la chupa. Las fotos son del sábado que quede para comer con una amiga, y la pobre y yo hicimos lo que pudimos con el viento que había; muestra de ello mis pelos que no están en su sitio en ninguna foto.jajajaj

Ánimo con el día y la semana, ya no nos queda nada!!!Muaaaaa














Esta semana entre varias bloggers hemos creado un grupo para hacer una quedada y conocernos en persona en Madrid. Yo no sé si podré ir, pero me gustaría mucho. La verdad que muchas nos conocemos bien, ya que nos vemos diariamente a través de blogs y redes sociales, pero no nos conocemos personalmente. Así que quién quiera apuntarse, bienvenida será. ;-)

Muchos besitosss y feliz día!!!

Top: Zara aw13/14
Jacket: Zara aw13/14
Falda: Bershka ss14
Botas: Zara aw13/14

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



11 comentarios:

  1. Ideal el toque del crop top.

    Te gustaría ganar este precioso collar de Balyme? Apúntate pinchando aquí y rellenando el formulario. http://www.throughmycloset.com
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Ze guapa Janire!!
    Me encantan las faldas de neopreno!!!
    oso oso guapa!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosu bet*

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima. Me encanta el crop top y es que con ese cuerpazo te sienta de maravilla. Un besazoo ojala y puedas asistir a la quedada. Muak



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/os-apetece-una-quedada.html

    ResponderEliminar
  4. que guapa jani!!!! me probe ese top de rayas, me parece super chulo!!!
    este look te pega mucho... :)
    a ve rsi podemos ir a madrid, aunque nos vemos por aqui en ocasiones, estaria guay!!!! :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. super guapa janiii!!! yo a lo de madrid me da que no!! cuando se organice en bilbo me apunto!!

    un muxu!

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi vida estas ideal con este look yo tengo ese top en azul es perfecto. Ya me quedo por aquí, te espero de vuelta, te seguiré en too. Espero vernos en Madrid.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  7. top más que perfecto, lo tengo super parecido! :)
    Nos vemos en Madrid muy muuy pronto!

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!! Me gusta mucho la combinación, la verdad es que ese tipo de faldas queda perfecta con cualquier cosita.
    Soy nueva en tu blog a través del grupo de whatsapp que tenemos todas, ahora me pasaré por tu pñagina en facebook ya que en instagram creo que te tengo, pero ahora lo miro también. Hoy he tenido un poquito de tiempo para ir visitando a cada una de vosotras.
    Te invito a mi blog y a mi página en facebook y hagas lo mismo. Un besito preciosa

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela
    Instagram: @lavieestbellebyyisela y @yiselacg

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!!
    Me encanta tu look el crop top te queda genial y las fotos son chulísimas!!!
    Ya te sigo, menudo lio jajajaja
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Y u estas preciosa!!! Y para colmo las fotos son una pasada jijiji
    Ya te sigo por aquí guaperrima*

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Me encanta las fotos y el look!

    Por cierto soy Cris del grupo de whatsapp! :)

    Muaks!

    http://restlessoutfits.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar