miércoles, 5 de marzo de 2014

Long skirt


Buenos días miercoles!!!!

Hoy un look con una falda burgundy larga. La verdad, que no suelo acostumbrar a ponerme faldas o vestidos largos en invierno; siempre los asocio más a verano; pero esta vez me animé a sacarla del armario antes de tiempo. ;-)

Me la puse con la sudadera étnica que tenéis requetevista; no sabéis todo lo que me la he puesto y me la seguiré poniendo, por su puesto. Bolsito y cazadora de cuero negras y mi sombrero favorito para completar el look.

¿Y vosotras, os animáis con faldas largas en invierno?
Muchos besitos y ánimo que enseguida llega el Viernes!!!!!













Falda: Stradivarius (old)
Sudadera: Zara (old)
Cazadora: Zara aw13/14
Bolso: Zara ss14
Sombrero: H&M (old)


Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


6 comentarios:

  1. Me super encanta todo todito del look. Que maravilla de falda. Estas muy guapa

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/total-white-and-mustard.html?spref=fb&m=1

    ResponderEliminar
  2. entre tu y ainho me lo paso pipa con vestras fotos jejejejeje
    que bien os lo pasais vaya par!!!!!
    a mi tambien me encntan las faldas largas, y me encanta el color de la tuya!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. kaixoooo jani!!! yo reconozco que no soy de faldas en invierno... pero de cara a primavera ya empezaré a sacar porque me super encantan (de hecho tengo unas fotos con falda larga en el horno jiji) pero tu muy guapaa!!!

    un besito janiiii!!!

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas largas, así que me encanta el look que has elegido hoy. Además soy fan de cualquier prenda étnica, así que no me podía gustar más el look.

    Lo malo de las faldas/vestidos largos en invierno es que como llueva te va absorviendo todo el agua que pilla por el camino :s

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las faldas largas y las he dado mucho uso sobre todo en verano cuando no me podia dar el sol por la laser! En invierno me pasa como a ti, pero me gusta el resultado, asi que igual me animo con ellas jajaja.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jani, ya te dije en instagram que estabas guapísima.
    Yo no me veo con faldas largas en invierno, pero la verdad es que tu look me ha encantado.
    Musus guapi!

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar