lunes, 17 de marzo de 2014

Red lips


Egunoooonn, buenos días!!!!!

Después de un fin de semana con bastante buen tiempo, empezamos el Lunes con las pilas bien cargadas. La verdad que últimamente el sol se está portando con nosotros y eso anima a ponerse cosas más primaverales; pero estoy segura que esto lo pagaremos de alguna manera después. :-(

Hoy os enseño mi falda gris de neopreno; la tengo también en negro y les estoy dando mucho uso. La camiseta de labios rojos con diastema en los dientes me pareció muy cañera; y estoy segura que en verano también le daré mucho uso con unos simples shorts vaqueros. Finalmente el sombrero y la chaqueta de cuero se encargaron de darle el toque rockero al look.

Muchos besitos y ánimo para este Lunes!!! Muaaaa




















Chaqueta: Zara aw13/14
Falda: Bershka ss14
Sombrero: H&M (old)
Camiseta: Suiteblanco ss14

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

5 comentarios:

  1. como me gusto ese look ayer al verlo en instagram. Me encanta el toque de la camiseta

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa ,esa falda me encanta ,mil besos guapa,.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  3. jejejeje que loquilla estas!!!!
    este look es muy tu con esas botas y la camiseta que es super chula!!!!!
    a ver si nos vemos en la proxima!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Olee que guapa!! La camiseta me super encanta!!!! Y la faldita preciosa. Un besazo peque


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/combination-of-green-and-flowers.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Janiii me encanta la faldaaaa!! =)) este tipo de faldas son puro amor! y el sombrero te quedaa de lujo, me encaanntaa!!
    la última foto es muy divertida!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar