lunes, 3 de marzo de 2014

Infinity


Egunooon Lunes!!!

Que tal ha ido este fin de semana de carnavales pasado por agua? Espero que ya se os hayan pasado un poco esas resacas, y podáis empezar el Lunes con buen pie.

Yo vengo con un look muy cómodo, protagonizado por esta sudadera azul klein con la palabra infinity. Me encanta este color, creo que es muy favorecedor tanto en verano como en invierno. Lo combiné con un pañuelo y pantalones rotos de zara; me encantan. Finalmente, decidí ponerme el bolsito pequeño mostaza a juego del pañuelo y contrastando con la sudadera.

Muchos besos y ánimo con el Lunes. Muaaaaaa












Sudadera: Pull and Bear (new)
Pañuelo, botines y pantalones: Zara ss14
Bolso: Uterque (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



3 comentarios:

  1. que guapa jani.. me encanta esa sudadera porque tiene un color super intenso!!!!
    yo antes era de no combinar el azul klein con negro.. pero ahora me encanta!!!
    un besote loki

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de sudadera me encanta!! La verdad que no hay nada q no me guste del look. Guapisima. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/total-white-and-pink-spring.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es fantastica y tiene un color genial y super favorecedor!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar