viernes, 14 de marzo de 2014

Blue blue blue


Buenos días Viernesssss!!!!

Fin de semana y casi estamos en primavera ya, qué ganas!!!

Hoy vengo con un look un poco más arreglado de lo que os tengo acostumbrad@s. Y es que, el viernes pasado tuve la graduación del máster y así es como fui vestida.

Desde que vi este traje me llamó la atención; pero la verdad que no me veía con él hasta que mi ama me animó a probármelo. Resultado: se vino conmigo para casa. jajaja
El color es super favorecedor, y el corte sienta bastante bien. Aprovechando el buen tiempo que hacía, me animé con una camisa de transparencias, arriesgando un poquito y mis sandalias comodísimas; y tan cómodas que estuve en pie hasta las 8 de la mañana. :-)
Para terminar, labios y uñas en rojo.

¿Qué os parece el look elegido? Muchos besitos y disfrutar todo lo que podáis del fin de!!! Muaaaa










Traje: Zara (new)
Camisa: Zara (old)
Bolso: Zara ss14
Sandalias: Collage vintage x krack ss13

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:




2 comentarios:

  1. Me encanta el azul klein del traje, todo un gran acierto y el meter la blusa transparente todo un acierto. En mi look de hoy, también saco una blusa transparente.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. pero bueno bueno bunooooooo!!!!
    no había podido pasarme antes, pero que guapisimaaaa!!!
    me encanta el color de este look de chaqueta pantalón, estas super guapa y sexy a la vez con esa camisa transparente!!!!!! se me hace raro verte asi, pero estas super guapa!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar