lunes, 10 de marzo de 2014

Azul pastel


Buenos díassss!!!!

Tras un fin de semana de lo más soleado, toca empezar el Lunes con las pilas cargadas.

El look de hoy, está protagonizado por la falda azul pastel de vuelo; cuando me la compré el verano pasado, no pensé que se llevaría tanto este color. Sin duda fue todo un acierto. Me gustó por su corte y color que estando morenita queda aún mejor. Este fin de semana, las altas temperaturas me han animado a sacarla para dar un paseo por el castillo Butron, en Gatika. 

La combiné con el crop top asimétrico negro y maxi collar de flores.

¿Qué tal han ido vuestro fin de semana? Mucho ánimo con le Lunes. Muaaa
















Top: Zara ss13
Falda: Zara ss13
Collar: Zara ss13
Bolso: Zara ss14
Shoes: Bershka aw13/14

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Sobre todo la nota de color que aporta la falda.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te has apuntado ya a los looks de primavera jeje

    No podías haber elegido un sitio mejor para las fotos, siempre me ha gustado el castillo de butrón, lástima que lo tengan tan descuidado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guapa!!! te has animado con el top me gusta!!!! tengo esas mismas dos prendas, esa falda y el top en negro y en blanco jejejejee me encantan las dos!!!!!!
    ayssss el castill de butron es tan bonito!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Iani! Estás perfecta!! Yo la verdad es que no me animo con esos tops, pero oleeee porque estás guapisisiisima.
    En todas las fotos está muy guapa, pero la cuarta y la última me encantan.

    www,bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, me encanta el look y te queda genial, yo la verdad que no tengo ni tipo ni edad para lucir asi de bien esos top crop jajaja
    muxus preciosa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar