miércoles, 18 de junio de 2014

Watermelon


Buenos díassss!!!!!

Hoy vengo muy tuti fruti, y es que este verano veremos frutas por todas partes: sandias, piñas, limones... Esta camiseta básica con sandía; es tan simple y tan divertida. jajaja que me encanta para verano, con unos shorts y converse.

Como no, mientras hacía las fotos, merendé un poco de sandía. ;-)
Feliz día!!!!Muaaaaaaaaaaaaaaa

















Camiseta: H&M
Shorts: Zara
Zapatillas: Converse

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

3 comentarios:

  1. Si es que eres la mas graciosa q hay en el mundo jaja ... me encaaaanta el post de hoy!!! Q alegria desprendes morena. La camiseta me encanta y la sandia q tienes en la mano ni t cuento jajaja q buena fresquitaaa. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/muchos-flecos.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. creo que esos short son ya tu seña de identidad :)
    me encanta la camiseta, pero sobre todo me encanta las fotos jejejeje que pava eres :P
    un besito watermelon

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  3. jajaja Me han encantado las fotos comiendo la sandía... me has dado envidia ;) La camiseta super chula, y tiene razón Eli q esos shorts son ya tu seña de identidad :) Musutxus!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar