jueves, 26 de junio de 2014

Romantic


Buenos díassss!!!

Ya casi fin de semana y vengo con un look muy romantico, ideal para alguna ocasión un poco más especial. 

Este vestido ya me lo habéis visto en más ocasiones por el blog, y es que cuando llega el verano siempre lo saco del armario. Me encanta combinarlo con tacones o también con planas en las noches de verano.

Como accesorio una diadema de flores, me chiflannnn!!Si tuviera una boda o algún evento especial este año, no dudaría en plantarme uno en la cabeza.jajajaja 

¿Qué os parece el look? Un besazo y gracias por leerme y por todos vuestros comentarios. Muaaaaa








Vestido: Love via topshop
Cuñas: Zara
Diadema: Primark

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:





6 comentarios:

  1. Guapísima Jani! El vestido me parece una monada y te sienta de maravilla :) Y las diademas de flores lo mismo... preciosa!! Musus!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estás guapísima y el vestido te sienta ideal. Una elección divina.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Te queda ideal el vestido. Un beso
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/25/inspiracion-zendaya-coleman

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisima estas morenaza!!!!
    me encanta el vestido pero mas aun como te queda y lo luces!!!
    la corona es preciosa, y yo se bien que te gustan, que anda qu eno estabas tu contenta en la fiesta de libe con la tuya jeejejjee
    musutxus guapi

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Janire!!!
    Pero que guapa estas!!!
    Me encanta el vestido!!!!
    Estas suuper guapa!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosu handi handi bet guapa*

    ResponderEliminar