domingo, 8 de junio de 2014

Boho



Buenos díassss!!!!

Qué tal el fin de semana? El mio bastante duro; me ha tocado trabajar, y para un fin de semana que hace bueno por aquí... pero ya vendrán mejores. jiji ;-)

Empezamos la semana con un look boho, con una joyita de bolso de libe llule showroom. Es perfecto; de cuero natural y hecho a mano, con detalles étnicos y flecos. La próxima vez estoy pensando en combinarlo con un vestido blanco; ya os lo enseñaré.;-) 

Esta vez me lo puse con un peto vaquero corto y una blusa blanca. Y para terminar el look, como no, un sombrero.
Espero que os guste. Muchísimos besos y feliz comienzo de semana. Muaaaaaaaaaaaa

















Peto, blusa y sombrero: Zara
Bolso: Libe llule showroom

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

4 comentarios:

  1. Me encanta el toque boho de hoy.
    Estas guapísima

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa!!!!! Pero que estilazo que tienes Janire.... Besossssss

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaa

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que los looks boho me pierden. Estás guapísima.

    Un besazo

    ResponderEliminar