lunes, 16 de junio de 2014

Ethnic neacklace


Buenos díasssss!!!!

Arrancamos la semana con un collar que me tiene enamorada, y que por eso le he querido dar todo el protagonismo en este el look. Parece que son muchos a la vez, mucha gente me lo ha preguntado, pero es uno único.

En esta ocasión lo combiné con un top negro, pero me lo he puesto con blanco y creo que queda mejor. Un look, muy muy básico, pero que el collar lo hace especial.

¿A vosotr@s, qué os parece? Ánimo con el Lunes.Muaaaaaaa










Collar: Bershka
Top: H&M
Shorts: Pull and Bear
Sandalias: Zara

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


7 comentarios:

  1. Pero morenaaaa!!! Y ese collar???? Me ha encantado. Un look chic y desenfadado!! Me encanta. Q tengas buen dia preciosa!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/jumpsuit-celeste.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks veraniegos. Son los mejores!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas Janire!!!
    Me encanta el collar!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosu handi handi bet guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. egunon morenaza!!!!!!!
    creo que si pienso en un look para ti seria este, sin duda, te lo veo mucho y te sienta genial!!!!!
    el collar es precioso!!!!!
    a ver si nos vemos pront que tenemos selfies pendientes jajjajjaa
    musutxus

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  5. No me extraña q te guste el collar, Jani.... es impresionante!! Mira q en Instagram se ve todo txikitin y ya me habia gustado, así q ahora q lo he visto mejor... más!! :) Estás guapísima, musus!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que cierto, el collar le da un toque al outfit muy divertido.
    Me gusta muchísimo que sea el protagonista del look.
    Y me gusta mucho tu blog, te seguiré guapa!

    Un beso
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y el toque de color que le da el collar. #FelizLunes
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar