miércoles, 4 de junio de 2014

Mint pants



Buenos díassss!!!


Empezamos el miércoles con pantalones de color mint. Un color que me encanta, y que está muy presente en las tiendas desde hace varias temporadas. Tengo varias prendas en este color, y 
creo que para verano quedan genial con un poco de colorcito.
Me lo puse con el top de abalorios, que hasta ahora solo me lo había puesto con shorts vaqueros, y como todavía el calor no aprieta ni mucho menos, decidí combinarla así. 
La sandalias, son comodísimas por eso no me las quito.

¿Qué os parece el look? Muchísimos besos y feliz día












Total look: Zara

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

6 comentarios:

  1. Me encanta el color de los pantalones Jani, te sienta de maravilla :) Y el cropped top aunq yo no me anime, a ti te queda genial!! Musus potxoliiii!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. El color de los pantalones es precioso y queda genial con ese top!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit, love your top!

    Have a great day,
    devil-wears-gabbana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusta mucho ese color, de hecho ando detras de una chaquetita que vi en su dia....
    el top es una monada!!!!
    un besote morenita

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  5. Ayy esos pantalones me los compré yo este fin de semana pasado!!! :) Y quiero estrenarlos ya!!
    Muy guapa!
    Besitos

    www.lavieestbellebyyisela.es
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  6. Eiii bombon!!!! Pero q espectacular!!! Me encanta todo todito del look y esos colores de 10. Te favorecen un monton. Muak


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/despedida.html?m=1

    ResponderEliminar