lunes, 2 de junio de 2014

Fringe jacket



Buenos días Lunessss!!!!

Para empezar la semana un look que me encanta. Aunque no tengo un estilo definido, lo sé, creo que los looks étnico-bohos son los que más me identifican, y sin duda los que más me gustan. 

La chaqueta de ante de flecos, ya me la habéis visto un montón de veces por aquí, pero cada vez que me la pongo me gusta más. Me lo puse con un top crochet, y mis inseparables shorts a partir de ahora. En los pies botas de estampado étnico.

¿Qué os parece el resultado? Muchos besos y ánimo con el Lunes!!!!











Chaqueta: Suiteblanco (old)
Top crochet: Hollister
Shorts: Zara 
Botas: la vie en rose by shimai (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


6 comentarios:

  1. Me encanta la chaquetaaaaa


    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta el toque de la chaqueta de flecos.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos looks y esas chaqueta me vuelven loca... de hecho ando pensando si cogerme o no la de zara....
    las botitas son chulisimas!!!
    un besote morenaza

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es preciosa, me encanta!! Y el top te sienta de maraviila, de verdad... este estilo te va mogollón :) Musus!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada! Los crop top te quedan genial!! Estas guapisima lleves lo que lleves!!!
    Un besote enorme!! :**

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar