jueves, 18 de abril de 2013

FLUOR


















Hola!!!!!!

Hoy vengo con un look bastante cañero, en el que esta chaquetita fluor, tiene todo el protagonismo. Las temperaturas tan agradables que estamos teniendo nos permiten salir con una simple chaqueta por la mañana, y yo por lo menos, lo agradezco. 
Como sabéis, el año pasado los colores fluor pisaron fuerte en todas las tiendas, y yo me hice con esta chaqueta de Zara. Este año, se siguen llevando y por supuesto, me he puesto la mía en cuanto he podido. La combiné con unos vaqueros, camiseta de encaje negra y mocasines negros.
Espero que os guste el look. El próximo post, será un "New in" con las adquisiciones d emis ultimas semenas. Ánimo que ya estamos a Jueves, podemos oler el fin de semana. Muxux


Chaqueta: Zara ss12
Camiseta: Zara (old)
Jeans: Zara (old)
Mocasines: Zara aw12

También podéis seguir mis novedades en:










2 comentarios:

  1. Uooooo baby!!!que chaqueta mas chulaaaa!!!!me encantaa!!!eso en verano morenita.....tiene muy muy buena pinta!!!;-)
    Y el look muy chulii!!!perfekto para andar en bici sin perder estilo!!!
    Oso wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que esa cesta de decathlon la tenemos todos!!!

    el color de la chaqueta me encanta...pero no me gustan nada las transparencias en general..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar