lunes, 1 de abril de 2013

De paseo
















Holaaaa!!!!

¿Que tal han ido estos días de fiesta? Yo no me he ido a ningún lado, pero me han venido genial para un poquito de relax... y mañana, vuelta a la rutina.
Estos días hemos tenido el tiempo para todos los gustos: lluvía, sol, viento... Y este fue uno de sol, qué ganas de que llegue el buen tiempo; soy de esas que le encanta tomar el sol, freírme vuelta y vuelta en la toalla.jajaja
Elegí este look comodísimo para dar un paseo: vaqueros "capri" (me encantan para llevar con este tipo de mocasines y zapatillas), parka, camiseta básica y mocasines de tachuelas. Y para dar un toque de color al look el bolso y el pañuelo étnico.

Qué tengáis una buena semana.

Muaaaa!!!

Parka: Pull and Bear aw12
Jeans: Zara ss13
Mocasines: Zara aw12
Bolso: Bimba y Lola (old)
Pañuelo: Zara ss13

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME EN:






13 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí,y te invito a que te pases por el mío que acabo de empezar:)
    Del look me gusta que siendo prendas básicas le consigues dar un toque totalmente distinto con el foulard estampado y los mocasines con tachuelas me encantaron desde que los vi y me arrepiento de no habérmelos cogido jaja
    xoxo
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes una seguidora mas.
    El pañuelo es precioso.
    besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great Post!!!

    I hope you can follow my blog!!!

    http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!

    esos mocasines de Zara son monísimos y me arrepiento de no haberlos pillado en su momento.

    Tu look de hoy sport. cómodo y actual..me gusta!

    Es muy probable que salgas mañana en mi blog.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Janire! Me encanta esa parka! Acabo de encontrarte y me parece que tenemos mucho en común, he visto que te gusta la moda y la comunicación! Yo soy periodista y tengo un blog de moda jajaja. Podríamos seguirnos! Si quieres pásate y ves que te parece! Besotesss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me gusta mucho tu pañuelo y tu chaqueta un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look!! el pañuelo es precioso y esa parka con mangas de cuero genial!! tambien me gusta mucho el perrito que asoma por ahi es tuyo?? :)
    Un beso y feliz jueves te espero en mi blog!! :)
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Janire!! Tienes nueva seguidora en gfc, bloglovin, chicisimo y trendtation! Tienes página de facebook y twitter? Podríamos seguirnos también ahí! :) Besotesss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esos zapatitos me encantan y la nota de color con el bolso y el foulard es genial!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como m gusta pasarme por aqui!!siempre m inspiras pa nuevos looks!!;-) muy muy wapaa!!!
    Y x cierto el moño t sienta fenomenal!!!!stas wapsisiismaaa!!!motxutxuuu

    ResponderEliminar
  11. Si, parece que el buen tiempo va a llegar por fin! Un look genial para pasear!
    Un beso!

    ResponderEliminar