lunes, 15 de abril de 2013

Floral bomber



















Holaaaa:

Que gozada de fin de semana hemos tenido. No nos podemos quejar, las temperaturas han sido totalmente veraniegas; hemos dejado de lado las prendas de abrigo y hemos sacado prendas muchos más veraniegas y alegres.
En mi caso, aproveché para ponerme esta bomber del año pasado, que nada más verla en la tienda no dudé en comprármela; creo que este año también le voy a dar mucho uso. La combiné con una camiseta básica blanca, unos vaqueros y las New Balance. Un look muy cómodo para un poco de shopping. ;-)
¿Y vosotras, habéis aprovechado para poneros prendas más veraniegas y alegres?
Besos y feliz semana

Bomber: Stradivarius ss12
Camiseta: Zara (old)
Vaqueros: Zara ss13
Zapatillas: New Balance
Bolso: Zara ss13
Gafas de sol: Lacoste (old)

También podéis seguirme en:






2 comentarios:

  1. uy, me encantó la bomber floreada de Zara el año pasado! La pega que le veo a la tuya para mi silueta es que es muy corta.
    El color de la NB chulísimo.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioosasss las New Balance!!!!

    Me encanta la mezcla deportiva con lo formal!!!

    Un 10 para tu look jejeje ;)

    Un besazo.

    France.
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar