martes, 30 de abril de 2013

A touch of mustard
















Holaaa!!
¿Que tal ha ido el fin de semana? Qué bien que hoy sea un "falso viernes" por la fiesta de mañana, aunque yo me pasaré el día entre libros, haciendo el trabajo del máster...  :-(

En cuanto a mi look, es el que elegí el Sábado para una comida con mis amigas. Iba a ser un día largo, por lo que opté por ir cómoda, sin tacones. Pantalones encerados, blusa y abriguito negro con el foulard étnico a juego del bolso y los pantalones. Cuando me compré este foulard hace dos o tres meses, no pensé que me iba dar tanto juego; me lo estoy poniendo muchísimo. Y me encanta de cara a verano, para llevarlo tipo chal cubriendo los brazos. Para eso, las temperaturas tendrán que subir bastante, porque el frío ha vuelto.

Disfrutar del día de mañana!!!

Besosss. Muaaaaaa

Abrigo: Zara ss13
Blusa: Blanco ss12
Pants: Zara aw12
Botines: stradivarius aw12
Foulard: Zara ss13
Bolso: Uterque (old)

OS ÁNIMO A QUE SIGÁIS MIS NOVEDADES EN:










2 comentarios:

  1. Ze wapa janii!!!ese bolsito me chiflaaa y las boots tanbienn!!perfekto look pal txakoli eguna entre amigas!!;-) como siempre un aciertoooo!!
    moxutxu andi bet wapetonaa!!

    ResponderEliminar
  2. un look muy lindo,me gusta la bolsa ;)

    ResponderEliminar