lunes, 12 de mayo de 2014

Rural chic


Buenos díasssss!!!!

Empezamos la semana con un look muy campestre, protagonizado por el chaleco floral. 
Cada vez que me lo pongo me gusta más; en este otro look, os lo enseñé combinándolo con un total look black; pero el de hoy es más veraniego y alegre; unos shorts vaqueros con top básico blanco y la bombonera roja. 

Cual de los dos os gusta más? Muchos besos y a empezar bien la semana. Muaaaaa













Total look: Zara
Bombonera: Blanco

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

9 comentarios:

  1. Como me chiflan estos looks, estas guapísima.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación para rl kimono, me la guardo!!! Besitooos

    Nuevo Post: Boho Chic Girl
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Janire estás guapísima, y las fotos son increíbles, super bonitas.
    Muuuuaks

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa jani... que bonito es ese chaleco... al principio pense que era un kimono, pero creo que incluso me gusta mas asi!!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas! Son todas una pasada!
    Un look genial, muy tú.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo un kimono parecido a ese chaleco, son preciosos y muy ponibles :)
    Estupenda combinación
    besos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Por fin saco tiempecito para visitar tu blog y el resto que tengo pendiente. He estado super liada.

    Me encanta ese chaleco!!! que cositas tan monas te he ido viendo por instagram!! ahora voy a verlas mas detenidamente


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Janire, me encanta el kimono :) Y las fotos son preciosas, estás guapísima!! Un besoooo!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa amor, pero eso ya te lo dije por IG. las fotos son maravillosas el entorno es genial.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar