lunes, 5 de mayo de 2014

Comfy



Buenos díasss!!!

Ya llegó de nuevo el indeseado Lunes; pensemos que sin él tampoco los Viernes serían tan buenos, así que a pasar cuanto antes la semana, para que legue el finde. jajaja 

Hoy un look muy cómodo y sport; ideal para ir a tomar algo o salir a dar un paseo. 
A estas alturas de la primavera, aunque el tiempo no acompañe, yo no renuncio al colorido; Una sudadera con mucho color junto con la camisa vaquera y pitillos negros, y por su puesto estrenando mis Knockaround de espejos naranjas. 

¿Qué os parece? Ánimo con la semana, un beso gigante. Muaaaaaaaaaaaaaa










Camisa y jeans: Zara (old)
Zapatillas: Vans
Sudadera: Choies
Gafas: Knockaround

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

4 comentarios:

  1. el tiempo esta como una cabra por aqui arriba... tan pronto sale el sol y temperatura veraniega... como volvemos a las botas....
    me encnata esa sudadera, te la he visto en alguna ocasion y es chulisima, ademas me encanta el color!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa sudaderas te queda genial un beso

    http://lolitablues.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca!! tengo ganas de tener una sudadera de ellos y aun me falta en mi armario. Me esperare a la temporada que viene de invierno pero de ahi no pasa jejeje.Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html

    ResponderEliminar