jueves, 22 de mayo de 2014

Fluor jacket


Qué poquito nos queda para el fin de, qué ganas de desconectar un poco!!!

Hoy un look protagonizado por unos boyfriend y una chaqueta fluor. Me encanta esta chaqueta, tiene un par de temporadas, pero cada primavera que la saco es como si fuera nueva. Además estando un poco morenita, resalta mucho más. 

Os dejo con las fotos de hoy, sacadas por la artistaza de Judith de Prado. 
Muchos besossssss y gracias por todos vuestros comentarios ;-)









Jacket: Zara (old)
Jeans: Zara
Blusa: Bershka
Cuñas y collar: H&M (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación, los zapatos son preciosos y la chaqueta poniendo color al look perfect

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta. Este año el amarillo me tiene loquita.

    Besos

    ResponderEliminar