martes, 18 de junio de 2013

Playa más paseo

Egunoonnn, buenos días!!!

Qué tal el fin de semana? La verdad que el mío bastante completo, no me puedo quejar. El domingo por fin pude disfrutar de mi primer día de playa de este año. ¡Ya era hora! Aproveché el día al máximo, y ahora por lo menos puedo decir que tengo color.jijijiji Para la ocasión elegí un kaftan en crudo con unas sandalias y mi pamela y capazo inseparables para la playa.

Después de la playa nos fuimos a dar una vuelta en buggy por el monte, a descargar adrenalina. Las fotos, son antes del paseo, por lo que estoy limpia, pero acabé de barro hasta arriba.

















Kaftan: Blanco
Sandalias: ¿? (old)
Pamela: Puerto Banus
Capazo: regalo de Conil


Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

4 comentarios:

  1. wapisisima hasta en la playa!!! el kaftan ese me gusta muchooo!!! ya me haré con uno d ellos en conil...jjajaja y lo del buggy.... a la siguente me apuntooo!!aunk sere super lenta...jajajaj
    estas preciosa betikolezz!!!=)
    moxutxu andi andi bett!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cesta!! que cara de felicidad tienes anda que no se te nota ajjaja yo he acabado hoy de examenes asi que mnañana ya a la playa!

    nuevo post te esperamos,muhos besos guapisima!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. This looks like so much fun.


    Have a great weekend!:)
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar