viernes, 28 de junio de 2013

Bye bye long hair!

Y... terminamos la semana, con un cambio de look. Ayer por la tarde, fui a la peluquería, y aquí está el resultado. Normalmente, siempre me corto las puntas, pero ayer, decidí cortármelo un poquito más, y aquí está el resultado: la verdad que me ha gustado el cambio.

En cuanto al look, un vestido a temporal, tanto para invierno, como para temperaturas más cálidas: un super best seller zarero. Ya salió en el blog aquí, pero esta vez lo he combinado con sandalias. Últimamente me las estáis viendo mucho, pero es que son tan cómodas que seguirán apareciendo por aquí. Finalmente la guinda del look, son las gafas espejo: atrevidas y cañeras pero me encantan.

Qué tengáis un buen fin de semana!!! A disfrutar!! Muaaaaaa
















Vestido: Zara (old)
Sandalias : Zara
Bolso: Bimba y lola
Gafas: Zara

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



1 comentario:

  1. Wapsisiisisiimaaa!!!peo que bien t queda el look!!!me encantaa!!!y las gafas super waisss!!!estas preciosaaaa!!!!!

    ResponderEliminar