jueves, 13 de junio de 2013

La cosa va de flecos!

Egunooonnn, buenos días!!!

Hoy os enseño la chaqueta color camel de flecos que también os la enseñé en este post, hace unos meses ya.  La verdad que con las temperaturas que hemos tenido, no he tenido ocasión de ponérmela mucho, pero sigo estando muy contenta de la compra que hice. ;-)

La combiné con una blusa blanca algo transparente y con detalles bordados de Zara, una monada! Y para aportar el puntito de color, pantalones naranjas. Me gusta mucho la combinación de estos dos colores: camel y naranja.
¿Que look os gusta más? ¿El de hoy, o el que os enseñe aquí meses atrás?




















Chaqueta: Blanco
Blusa: Zara
Pantalones: Zara
Plataformas: Topshop (old)
Bolso: Bimba y Lola (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

2 comentarios:

  1. A mi me encanta esa blusa de Zara, se me hace tan femenina. Me gusta tu chaqueta de flecos :)
    http://thirtysomethingchic.com/

    ResponderEliminar
  2. esos flecos como molan se merecen un ola!!!!;)
    si sk tan wapa como siempreee!!
    esos taconazos....me chiflann!!!!

    ResponderEliminar