viernes, 4 de julio de 2014

Pineapple


Viernes, barikue, friday!!!!! ya estamos a fin de semana, ahora solo queda que salga el sol... jajaja

Para ahora, ya os habréis dado cuenta, que me encantan las frutas; este año son todo un must y yo estoy enamorada de ellos. 
Esta camiseta con la "piñita" es ideal para llevarla con unos vaqueros y converse, unos shorts...pero yo decidí combinarla con el traje azul que me habéis visto en varias ocasiones y las palas metalizadas.

¿Qué os parece el resultado? Disfrutar mucho del fin de semana y muchas gracias por leerme.Muaaaa








Traje y camiseta: Zara
Palas: Stradivarius

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

3 comentarios:

  1. Me encanta el look Jani: el traje es maravilloso, me encanta el color... la camiseta super divertida y las sandalias preciosas con ese tono plata tan chulo... así q todo junto no podría gustarme más :) Musutxus y buen finde!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el azul!! Estas realmente guapisima!!! Ademas por tu tono de piel te queda genial!!
    La camiseta es que ya me parece de lo mas!!!
    Un besote guapa

    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que me encanta este traje y la camiseta ni te digo. Estas mas que guapa bonbon!!! Muak


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar