miércoles, 2 de julio de 2014

Floral jumpsuit and white nails




Buenos díassss!!!


Hoy vengo con uno mono de estampado floral que me encanta sobre todo por el escote de la espalda. 

Ya sabéis que soy una apasionada de lo escotes en la espalda: y es que me parecen super femeninos y sexys. Estoy segura que me lo pondré mucho este verano.

Como veis, yo también he caído en la tendencia de uñas blancas y es que me encanta el resultado; os animo a que lo probéis. Finalmente el toque metalizado lo ponen las palas con hebillas, cómodas donde las haya. 

¿Qué os parece el look? besos y ánimo con el día. Muaaaaaaaa

















Mono: Zara
Palas: Stradivarius
Gafas: Knockaround

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

5 comentarios:

  1. Guapisima!!! Me.chifla este jumpsuit y estas zapatillas con lo comodas que tienen q ser, no me quiero quedar sin unas!!! Un besazo morena

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/military.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima y con ese colorcito que tienes todo te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Q guapísima Jani!! Me encanta el mono, el color, el escote en la espada... es ideal y te sienta de maravilla :) Y lo de las uñas blancas q te voy a decir, me chiiiiiiiiifla jajaja Musutxus potxoli!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  4. estas morenisima jani, cada vez te veo mas morena, deja algo de sol para las demas :(
    yo lo de las uñas blancas todavia no me ha dado por ahi jejejejejee
    el mono es precioso, me encanta el color :)
    un besito loki

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Qué mono más mono jejejeje
    Qué envidia me da tu moreno. Yo también quiero estar así ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar