jueves, 26 de diciembre de 2013

Christmas gifts

Buenos díasss!!!

Qué tal han ido estos primeros días navideños? Seguro que fenomenal; abriendo regalitos, comiendo rico y en familia y amigos. ;-)

Hoy os enseño mis regalos de Olentzeros; la verdad que no me quejo para nada, seguro que en el próximo post me veis estrenando alguno de ellos. ;-)


Mocasines de Zara


Camiseta de Zara con detalles de encaje en los hombros


Este ha sido sin duda el rey de los regalos; bolsito de bimba y lola en color burgundy: me super encanta. En cuanto lo abrí me vinieron cientos de looks con él a la cabeza. Será sin duda el protagonista de mis próximos looks.


Estaba buscando unas botas de caña alta, y estas de Zara me gustaban, pero estaban agotadas, ya que son de hace unos meses. Por suerte, mi Olentzero las encontró. Quedan justo por encima de la rodilla. Me gustan mucho para llevar tanto con medias, como con unos simples jeans.


Y este ha sido un auto regalo que me he hecho a mí misma para nochevieja: un vestido de lentejuelas color esmeralda con el detalle de la espalda al aire. En la foto no se aprecia bien, pero es espectacular. Es de ivyrevel.

Y vosotr@s, habéis recibido muchos regalitos? Besos y ánimo que mañana vuelve a ser viernes. ;-)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario