miércoles, 18 de diciembre de 2013

Amor a primera vista

Amor a primera vista es lo que sentí cuando le vi este chaquetón a una chica un día que bajé de compras a Bilbao con mi ama y mi hermana.
Fue como un flechazo, no podía dejar de mirarlo y quería saber de dónde era para hacerme con él. ;-) 
Le dije a mí ama: "Ama mira el chaquetón de esa chica qué bonito..." y mi ama, que para esas cosas no tiene pelos en la lengua, al ver que me había gustado tanto y lo bonito que era, le preguntó a la chica que de donde era el chaquetón. Ella contestó: "De Suiteblanco", y es ahí donde empezó mí busca y captura.

Rápidamente mire en la web: agotadíííísimo; fuimos a la tienda de Blanco en Ercilla: agotadííísimo; llamé a Blanco Max Center y Ballonti y también agotadíisimo. Pero yo soy de esas que no me canso, que insisto y insisto, y si algo me gusta, pues más todavía. Así que después de dos semanas, unas cuantas llamadas de teléfono a diferentes Blancos, y volver un poco locas a las dependientas, el peluchito se vino conmigo, y qué felicidad!!!!jajajajjaa

Moraleja: Nunca jamás hay que rendirse.;-) Y después de mi súper historia con el chaquetón, os cuento como decidí combinarlo: me apetecía ponérmelo con unos pantalones negros lisos, aunque creo que con unos vaqueros también queda muy bien. Las botas de ante y el sombrerito color teja hicieron el resto.
Y a vosotras, que os parece el plumas?

Un besitooo y ánimo que ya estamos a mitad de semana!!!!!!



















Chaquetón: Suiteblanco (new)
Pants: Zara (old)
Botas: Zign (old)
Sombrero: Shimai (aw13/14)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario