miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mustard and turquoise

¿Recordáis este turbante de punto turquesa que me hice yo misma el año pasado? En este post, os enseñaba cómo hacerlo. 
Este fin de semana, lo he vuelto a sacar del armario y me puse super contenta cuando una chica por la calle me preguntó de donde era, que le encantaba, y quería uno igual; no veáis lo sorprendida que se quedó, al decirle que me lo había hecho yo misma. :-o jiji

Decidí combinarlo, con la bufanda mostaza; al principio no estaba muy segura, pero me terminó encantando. Un abrigo oversize del año pasado y las botas de agua para la lluvia, que por favor le pido un poco de tregua. :-(

Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana. Muaaaaaaaa













Abrigo: Blanco (old)
Pants: Zara (old)
Bufanda: Zara (new collection)
Turbante: DIY
Botas: Hunter

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



1 comentario:

  1. Outfit wunderbar!!
    Oh, you look so pretty with your orange scarf and your black hunter boots

    ResponderEliminar