jueves, 7 de noviembre de 2013

Madrid

Holaaaaaaa!!!

Empezamos el jueves con un post diferente; un post donde os enseño fotos de nuestro fin de semana en Madrid. Claro que no podían faltar los looks de turisteo, cómodos pero por su puesto chics. ;-)

La verdad que tuvimos suerte, y nos hizo muy buen tiempo, así que, qué mejor ocasión para estrenar la chaqueta roja que os enseñaba en el post anterior... de todas formas ya sabéis que no suelo aguantar mucho en estrenar las cosas aunque el tiempo no acompañe. jijiji

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!!!!

Ánimo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.
Muchos besossssss



























Look 1
Chaqueta: Mango (new)
Jeans: Stradivarius
Botines: Bershka 
Sombrero: Zara (old)

Look 2
Chaqueta, bufanda,camisa: Zara (new)
Pants: H&M
Zapatillas: sixtyseven (new)
Sombrero: H&M (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

1 comentario:

  1. Me encanta madrid yo también he pasado allí mi fin de semana:)
    Por cierto el gorro marrón y la chaqueta de cuero es genial!

    Espero verte por mi blog un besitooo!
    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar