miércoles, 4 de septiembre de 2013

Verano, no te vayas nunca

¿No viviríais eternamente en verano? Sol, playa, fiestas... A mí, no me importaría ni un poquito. jajaja 
Pero Septiembre ya ha llamado a la puerta, y ha entrado hasta dentro, aunque el sol sigue con nosotros afortunadamente.

En el look de hoy, os enseño de nuevo la archi-conocida falda pantalón de zara; esta vez en rojo anaranjado. La tengo desde hace un par de meses, pero nunca me había sacado fotos con ella, y eso que me la he puesto un montón. Normalmente, la he llevado con looks más arreglados, pero el que os enseño hoy es muy sport.

Me la puse con una camiseta básica de tirantes, un colgante babero y las converse. Un look sport, pero mono en mi opinión. Y a vosotras, que os parece?

Feliz día a todo el mundooooo.

















Falda-pantalón: Zara
Camiseta: H&M (old)
Collar: Pull and Bear aw12/13
Zapatillas: Converse (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario