lunes, 16 de septiembre de 2013

Black and mint

Holaaaa, muy buenos días de Lunes!!!

Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado al máximo.

El look que os enseño hoy, es un poco más arreglado de lo que habitualmente os suelo enseñar; perfecto para salir a cenar o a tomar algo. 
Está compuesto por dos colores: el negro y el mint que tanto me gusta. Esta falda, es de Zara, del año pasado, y me sigue gustando tanto como cuando la compré. El corte asimétrico que se llevaba el año pasado en faldas y en vestidos, me encanta.

Me lo puse con el cuerpo negro de Zara y sandalias negras: Sencillo pero arreglado. Ya sabeis que muchas veces menos es más. ;-)

Qué tengáis un buen día.muaaaa



















Top: Zara (new)
Falda: Zara (ss12)
Sandalias: collagevintagexkrack

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


1 comentario:

  1. Y tanto q menos es mas!!! Stas wapsisisisiissmaa pixurriii!!!! Me encanta lo atrevida q eresss me encantan esos topss pero no me atrevo con ellos!!!! Oso oso wapa!!! Ia laster gauzen eeee!! Moxutxuuuuu

    ResponderEliminar