jueves, 23 de mayo de 2013

Vuelven las alpargatas


La alpargata, ese calzado tan cómodo que podemos adaptar a infinidad de looks en verano: (para la playa, tomar algo, pasear, shopping… ) está de vuelta. Grandes diseñadores se han rendido a ellas y las han reinventado. Bloggers y it girls, tampoco se han quedado atrás, y se han sumado a esta tendencia. Aquí os dejo unos looks con ellas.

Gala González


Anne Hathaway

Lovely Pepa


Dulceida

Blake Lively

The Song Of Style



Además quería hablaros, de una amiga diseñadora: Deborah, que nada tiene que envidiar a las de Channel. 
Deborah diseña y customiza alpargatas entre otras muchas cosas. Os animo a que echéis un vistazo a su página: Deborah ,estoy segura de que os encantará. Aquí os dejo algunos diseños de ella; yo, espero ansiosa el buen tiempo para hacerle un encargo.





¿Y a vosotras os gustan las alpargatas?

También podéis seguir mis novedades a través de:


Besos y a disfrutar del fin de. Muaaaaa


3 comentarios:

  1. Esas chanel me tienen loca!!jejjeej pero voy a entrar a esa pagina aer si encuentro alguna xk son super chulas!! Ademas andaba buscando unas!! Muy chulo el post!!:)

    ResponderEliminar
  2. Las de Chanel me tienen enamorada, pero estas últimas...OMG originales a más no poder, me he quedado enamora...voy a echar un vistazo a FB!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me super pirran las alpargatas en todas sus versiones,
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar