viernes, 31 de mayo de 2013

Long coral skirt!

















Egunoonn!!!

Ya sé que con los días que está haciendo, este look no es el más apropiado, pero lo tenía pendiente de hace algunos fines de semana. Y he pensado... por qué no, levantémonos el ánimo y pensemos en el buen tiempo, que seguro que algún día llegará; yo de momento no pierdo la esperanza. jajaja

Las faldas largas y los vestidos largos son un "must" este verano. A mí personalmente me gustan mucho, pero no para diario. En verano prefiero llevar vestidos cortos y shorts, pero de vez en cuando, me encantan las faldas y los vestidos largos.

Ésta en concreto, me enamoró por su color. La combiné con un top blanco con transparencias, y aunque en las fotos no se ve, como prenda de abrigo elegí una chamarra vaquera.

¿Y a vosotras, os gustan las faldas largas?
Que tengáis un buen fin de semana. Besossss

Top: Bershka
Falda: Bershka
Botines: Zara
Bolso: Bimba y Lola

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:





1 comentario:

  1. Qué guapa!! Se te nota en la cara el buen tiempo de aquellos días!!

    A ver si podemos volver pronto a ponernos faldas! Ese conjunto es chulísimo!

    ResponderEliminar