miércoles, 26 de febrero de 2014

Sporty



Muy buenos díasss!!!

Hoy vengo con un look muy sport, un look cómodo, pero sin dejar de ser chic. La verdad que esta última temporada, con todo lo que ha llovido por aquí, tenía olvidadas mis New Balance fucsias que compré el año pasado en mi escapada a Londres. Sin duda, son las protagonistas del outfit hoy; son perfectas para un día soleado.

Las combiné con vaqueros y sudadera blanca. Como prenda de abrigo, un abrigo oversize gris y el sombrero de pala ancha para el toque final. ¿Qué os parece el look sporty?

Y hoy quiero dar las gracias a Nuri por las fotitos; compañera de trabajo y ya puedo decir que amiga también, verdad Nuritxu? ;-) Eskerrik asko!!!

Muchos besos y ánimo que ya estamos a mitad de semana!!!


















Vaqueros: Zara ss 14
Abrigo: Blanco (old)
Sombrero: H&M (old)
Sudadera: Zara ss14
Zapatillas: New Balance

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

5 comentarios:

  1. Guapaaa!
    Me encanta el look.
    Ayer fui a Zara Kids porque han traído unas New Balance rosas y creo que hoy voy a ir a por ellas.
    Un besazo love

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa jani!! me encanta tu abrigo es chulisimo y te queda genial con ese gorrito....
    las zapas me encanta el color :)
    que bonito es abandoibarra :)
    bss

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las new balance en Madrid estuve a punto de comprarme unas en azul y con la N rosa, pero no quedaba mi número y me acabé comprando las que os enseñé en instagram.

    Las fotos son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, como me encanta el toque favorecedor que da al look esas new balance.

    THROUGH MY CLOSET
    Ultimo día para participar en el sorteo de unas gafas de la marca Knockaround.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Adoracion por tus new balance!!!! ♡♡♡♡ Haber si consigo alguna!! ;)


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/total-white-and-pink-spring.html?m=1

    ResponderEliminar