lunes, 12 de agosto de 2013

Mono coral

Holaaaaaa:

Qué tal ha ido el fin de semana?O qué tal van las vacaciones? porque muchos seguiréis de vacaciones... Pues a disfrutarlas al máximo...

Hoy vengo con un mono de color coral que elegí para mi segundo día de turisteo por Lisboa. Este año los monos han sido todo un must: tanto en largo como en corto. A mí personalmente, me encantan, pero tengo que confesar que son un poco incómodos a la hora de ir al servicio. 
Éste, me lo compré hace algo más de un mes; es de la marca Love y lo compré a través de la página inlovewithfashion. Me gustó por su corte, color y el detalle de la espalda al aire.

Me lo puse con sandalias y bolso de Bimba y Lola y gafas espejo. Un look perfecto para conocer la ciudad.
¿Qué os parece?










Mono: Love
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Bimba y Lola
Gafas: Zara

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario