jueves, 24 de enero de 2013

Boho chic












Este fin de semana la lluvia nos ha dado un poco de tregua y he podido quitarme las katiuskas. Opté por mi sudadera fetiche de este invierno, la de los pompones de Zara. Ya me la habéis visto en otras ocasiones con pantalones (aquí y aquí). Esta vez, decidí combinarlo con una falda larga creando un look muy boho. El cinturón es otra de las joyas del armario de mi madre; tiene un montón de años, pero está cómo nuevo y me encanta. Los botines tienen unos añitos, pero están nuevos porque los he usado poquísimo.

Para terminar quería hablaros sobre Dscuento; es una plataforma de compra online donde podemos encontrar ofertas, descuentos, promociones exclusivas, ventas privadas... Además, se pueden agregar cupones y ofertas del resto de portales de compra colectiva sin tener que perder el tiempo en distintos portales. Podéis entrar pinchando en el nombre de Dscuento, y echar un vistazo.
Muchas gracias por seguirme y ánimo que ya estamos a Juernes!!jajaja un besooo

This weekend the rain has stopped a little bit and I could rid of my Hunter boots.  I wore my favorite sweatshirt. You have seen it previously with pants (here and here) but this time I decided to wear it with a long skirt creating a boho-chic outfit. The belt is another treasure of my mother´s closet. It has a lot of years, but it´s perfectly and I love it. The ankle boots are old, but they are new because I haven´t used them a lot.

Finally I want to talk you about Dscuento; it is an online platform of purchase, where we can find offers, discounts, private sales, exclusive promotions… In addition we can add coupons and offers from other portals. You can enter clicking here.
Have a nice day. Let´s go is Thursday.jajaja.xoxoxoxo


Sudadera/sweatshirt: Zara aw12
Falda/skirt: Stradivarius(sales)
Cinturón/belt: Vintage
Bolso/Bag: Bimba y Lola aw11
Botines/ankle boots: Pull and Bear (old)

También podéis seguirme/ You can follow me on:







12 comentarios:

  1. uouuuu baby!wapsiisisma!!yo k nunk no soi d faldas largas en invierno peo m gusta el look!!!!
    y el color d la falda es super bonitoo!!
    motxutxuuu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Estás guapísima!!!
    Me gustan mucho los looks con faldas largas, el color de la tuya es idea
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! me encanta el look!! Me gusta como queda la sudadera con la falda larga! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look genial!!Esa mezcla se la sudadera con la falda me encanta:)
    Besitos!!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, me encanta el look!!:D:D

    Ese bolso estuve a punto de cogérmelo pero me cogí de esa misma colección uno más pequeño.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. que estilazo tienes!! te sigo desde ya!!
    muakss

    ResponderEliminar
  7. que buen post! me ha gustado mucho!
    me encatna como has combinado la falda! el chaleco es ideal!
    te he encontrado de casualidad y me ha gustado muchisimo todo lo que nos propones! te sigo!;)
    un besito muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que blog mas currado para los pokitos seguidores ke tiene me gusta!! me he comprado una falda parecida hoy y me has dado una idea para combinarla!!me quedo a seguirte guapa te espero por mi blog y si te gusta te invito a que tb me sigas un besote

    ResponderEliminar
  9. Presonalmente, me encantan las maxifaldas pero sólo las uso en verano!! jeje
    Estás guapísima!!! Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa con la falda! Menos mal que la lluvia nos ha dado un poco de tregua porque la verdad que no se aguanta. Estas muy guapa con la falda, me encanta el color!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. que lindo este look, me gusta mucho, se ve muy femenino y relajado.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar